Gomas Elásticas Fitness de Ryher. En mi opinión, fantásticas!!!

El mundo actual y todos los compromisos que debemos cumplir a nivel laboral, familiar, etc., apenas nos dejan tiempo para nosotros mismos y ello, hace que nos descuidemos un poco en cuanto a ejercicios se refiere. Está claro que no siempre contamos con el tiempo suficiente e incluso, con la disposición y el ánimo para ir a un gimnasio. Nos parece que ir al gimnasio solos, es aburrido y pues también consideramos el precio ya que no todo el mundo dispone de presupuesto para asumir el pago mensual del mismo.

Ryher nos trae una propuesta con sus gomas elásticas que nos permitirá mantenernos en forma sin importar el lugar en el que estemos. Asimismo, es un producto que puede pagarse perfectamente ya que su precio es muy accesible.

Captura

¿Deseas mantenerte en forma pero no dispones de mucho tiempo?, ¿no te puedes permitir el pago de un gimnasio? Continúa leyendo y verás que las gomas elásticas de Ryher te ayudarán a mantenerte como deseas, sobre todo, saludable.

Con este set, tienes todo lo que necesitas. Todo viene muy bien acomodado en una pequeña bolsa de transporte que podrás llevar a donde desees y sin que implique una carga. En la bolsa encontrarás:

5 gomas elásticas, longitud de 1,2 metros cada una

2 asas acolchadas para las manos

2  correas de tobillo

1 anclaje acolchado para la puerta

1 manual de ejercicios

81GY6N1KpFL._SL1500_

Las gomas son de látex y la verdad es que tienen una resistencia increíble. En cada extremo tienen mosquetones que te facilitarán su uso en cualquier parte, sea porque deseas usarlas en una reja o en cualquier elemento fijo como el banco de un parque. Con el accesorio para puertas (anclaje), puedes aprovechar para realizar diversos ejercicios. Los mosquetones se unen a la goma de una manera espectacular y,  tengo claro porque las he estado probando, que no se romperán con facilidad y podré usarlas por muchísimo tiempo. Vienen en 5 colores para que puedas seleccionarlas en función de la tensión que desees y el tipo de entrenamiento. En este sentido, tenemos:

Amarillo: 4,5 kg (10 lbs)

Verde: 7 kg (15 lbs)

Rojo: 9 kg (20 lbs)

Azul: 11,5 kg (25 lbs)

Negro: 14 kg (30 lbs)

9

Ryher incluye también dos asas acolchadas que protegerán nuestras manos a la hora de ejercitarnos y dos correas para los tobillos.

Puedes revisar el manual de instrucciones donde se encuentran una serie de ejercicios pero también, tienes la opción en su página web, de disfrutar de variedad de ejercicios en formato PDF.

3

Entre las características más sobresalientes de estas gomas elásticas, tenemos:

  • Ideales para el entrenamiento en casa
  • Fáciles de transportar
  • Permiten trabajar todos los grupos musculares
  • Ayuda a potenciar las cualidades físicas básicas
  • Permiten mejorar la coordinación y el equilibrio
  • Hacen que los entrenamientos sean variados y más divertidos
  • Se adaptan a todas las condiciones físicas
  • Los ejercicios se realizan de forma segura
  • Contribuyen a la mejora y rehabilitación de lesiones

En resumen, las gomas elásticas que nos ofrece Ryher, permiten entrenar todo el cuerpo en la comodidad de nuestro hogar, en un parque, etc. Se pueden realizar ejercicios completos ya que es posible utilizar el propio peso corporal para añadir resistencia. Es un kit que no ocupa espacio y que nos acompañará hasta en nuestros viajes.

Puedes encontrar este set en Amazon a un precio que te sorprenderá, podrás corroborar que la calidad y lo completo del kit está al alcance de tus manos. Siguiendo este link, Ryher podrás revisar las especificaciones, leer comentarios de otros compradores y más; tendrás claro que es un producto de muchísima calidad, proveniente de una empresa española que ofrece un servicio de atención al cliente fantástico.

¿Te gusta la idea de ejercitarte en casa?, ¿Quieres saber más? Aquí te dejo este vídeo para que conozcas estas fabulosas gomas elásticas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s